Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Camisetas de entrenamiento personalizadas

El entrenamiento es una parte importante de nuestro día a día, por eso necesitamos unas camisetas de entrenamiento de baloncesto personalizadas. Skoll os proporciona una imagen de equipo desde los entrenamientos hasta los partidos sin perder la calidad que caracteriza a los tejidos de Skoll.

Personaliza el diseño de tus camisetas de entrenamiento de baloncesto ya y marca la diferencia en el entrenamiento y previas de cada partido. ¡Los detalles marcan la diferencia! Todos los detalles que necesites, logos, nombres y patrocinios, mándanos todo a nuestro correo y os ayudamos a confeccionar tu camiseta como más te gusta.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Equipaciones de baloncesto personalizadas para clubs

Si necesitas un servicio más completo para tu club y necesitas una equipación de baloncesto completa, chándal, sudaderas, polos o incluso bolsas de deporte indícanoslo en nuestro formulario y nos ponemos en contacto para cerrar todos los detalles. ¡Multitud de clubes ya disfrutan de su equipación Skoll!

Añade logos y texto al diseño de tus camisetas

Personaliza tu camiseta con un texto propio. Indícanos el texto deseado en el formulario o por teléfono y la posición donde deseas que se ubique. Además, nos puedes indicar el nombre y el número que asignaremos a cada camiseta. Todo ello con las fuente que desees (Nosotros orientaremos en todo momento para obtener el mejor diseño final de tu camiseta). La personalización de camisetas incluye:

Detalles del producto
Envios y Devoluciones
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión