Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Equipaciones para Clubs de Baloncesto personalizadas

Camisetas de baloncesto personalizadas calidad Skoll Sports. Diseños especiales para jugar al baloncesto, realizados a medida, tu decides como quieres que sea. Escoge los colores, nombres, logos, patrocinios y todos los mínimos detalles para tus camisetas de baloncesto personalizadas.

Siéntete bien en pista con nuestros tejidos, nuestros diseños, ¡Tu camiseta!. Camisetas de baloncesto personalizadas para clubs, para colegios, para ti. Inspírate en la camiseta de tu equipo favorito y explícanos con todo tipo de detalles, nosotros materializamos tus deseos mediante la técnica de sublimación.

Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Equipaciones de baloncesto personalizadas

Skoll Sports produce pantalones de baloncesto personalizados de una gran calidad. Con un diseño a medida de las necesidades del cliente, variedad de tejidos a escoger con distintas calidades, un diseño a medida, desde los colores a la tipografía. Con posibilidad de añadir tus propios logos, nombres y patrocinadores. Un pantalón de baloncesto no es menos importante que las camisetas de baloncesto. Su diseño debe ir acorde a estas y deben aguantar el desgaste propio de los terrenos de juego. Equipaciones de baloncesto personalizados, gracias a nuestro equipo de diseño contarás con todos los detalles que desees. ¡Logo de tu equipo, y patrocinadores de tu club! Todo mediante la técnica de sublimación, tejidos de gran calidad y el trabajo de un gran equipo de diseño.

Añade logos y texto al diseño de tus equipaciones

Personaliza tu equipación con un número propio. Indícanos el texto deseado en el formulario o por teléfono y la posición donde deseas que se ubique. Todo ello con las fuente que desees (Nosotros orientaremos en todo momento para obtener el mejor diseño final de tu camiseta). La personalización de pantalones incluye:

Detalles del producto
Envios y Devoluciones
Reviews
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión