CONDICIONES DE ENVIO


El Cliente deberá indicar en el proceso de compra sus datos de contacto. El envío se efectuará mediante entrega a domicilio a través de un servicio de mensajería de las empresas

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Un pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.


MODIFICACIÓN DEL PEDIDO

Una vez finalizado el proceso de compra, si el cliente quiere solicitar el cambio de una talla o de algún producto, se tendrá que poner en contacto con nosotros, a través del teléfono 876 64 24 84 antes de que elaboremos el pedido, ya que una vez preparado el pedido será entregado a la agencia de transporte para su envío.


GASTOS DE ENVÍO.

Los precios en la página web no incluyen los gastos de envió. Los portes por envíos son de 6 €

Si en la cesta de compra supera un importe de 60 euros el envió será GRATUITO.

Los plazos de entrega variaran dependiendo del lugar de destino del producto aunque se mantendrá totalmente informado a los clientes.


ANOMALÍAS Y DEFECTOS.

Si el cliente detectase alguna anomalía en el producto en el momento de la recepción de la mercancía, deberá de indicarlo en el albarán y comunicarlo a info@skollsport.es en un plazo máximo de 24 horas para que Hati-Wear comunique dicha incidencia y reclame los daños causados a la empresa de transporte.

 

 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar Sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar Sesión