×

Envío y devoluciones

Envios

20-25 días desde el cierre del plazo acordado con el club para el tallaje del club.

El envío y devolución de nuestros pedidos se realiza a través de Correos Express .

La empresa de transporte entregará el paquete en la dirección que nos indiques cuando realices el pedido. Correos Express realizará la entrega en días laborables; hará dos intentos de entrega, normalmente en días consecutivos.

Es importante que nos facilites tus datos y tu número de móvil correctos para que el transportista en ruta con tu pedido o la agencia logística puedan contactar contigo y facilitar la entrega, en caso de que no te localicen en la dirección que nos indicaste para llevarte el pedido.

Puedes ver la información actualizada de tu pedido y los intentos de entrega realizados mediante el código de seguimiento de tu pedido.

Para pedidos a partir de 70,00 €, el envío es gratuito. Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío son de 4,90 €. En caso de que hayas pagado gastos de envío, no se efectuará el reembolso de éstos, aunque devuelvas todos los artículos de tu pedido.

Independientemente a los gastos de envío, todas las devoluciones son gratuitas.

Realizamos envíos a España en la península y Baleares. De momento no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Devoluciones

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 14 días a partir de la recepción de los productos. Sköll Sports se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Para formalizar la devolución, primero será imprescindible contactar con Sköll Sports en la dirección info@skollsports.com, comunicando la situación. Recibida dicha comunicación, le indicaremos el proceso a seguir para hacer el cambio de talla.

Los artículos CUSTOM, así como los artículos de PRE-ORDER (preventa) o TEAMSTORE no tendrán opción de devolución.

Sköll Sports asumirá los costes de devolución y envío del nuevo producto/s que quieras cambiar en todos los pedidos en territorio de España peninsular. De este modo, Sköll Sports asumirá los gastos del primer cambio de talla o modelo.

Si necesitases un segundo cambio de talla o modelo, será el cliente el que deba asumir los gastos de devolución y envío de un nuevo producto.

En todo caso, los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos al cambio del artículo.

Conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, todos los productos vendidos por Sköll Sports serán cambiados por cualquier defecto de fabricación. Si quisieras devolver un producto por defecto de fábrica, nos haremos cargo de los costes de la devolución y reposición de un producto de idénticas características.

En todo caso, el cliente deberá justificar con fotografías los defectos de los productos para autorizar la devolución. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos, procederemos a reponer el producto defectuoso por otro de idénticas características.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución de un artículo defectuoso?

Sköll Sports asumirá el coste de todas las devoluciones por defecto siempre y cuando se justifique debidamente la tara del producto y se realice dentro del plazo de devolución.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse